Free Cursors

domingo, octubre 15, 2006

Un Gorrión K Sigue Volando ...!¡



motivo y razón

Powered by Castpost



A Boris Leonardo González Reyes, le empiezan a decir Zalo para acortar su apellido González. Más tarde, es conocido en todo Chile, e incluso en México, como El Gorrión de Conchalí, la eterna comuna de sus amores.
En 1978 Zalo Reyes graba su sencillo Una lágrima y un recuerdo. El tema es descubierto por Zalo en un viaje a Argentina, donde la canción ya es muy popular.
Luego de 6 años de carrera y lucha por lograr un hit, Zalo por fin lo consigue: vendió 110 mil discos del tema. Su canción se transforma en un sonado éxito en las radios AM nacionales.
Kartas de un extraño

Powered by Castpost


A pesar de todos los desvíos en su camino artístico y personal, si algo es permanente en la historia de este cantante es su intención de que sus triunfos y derrotas sean compatibles con la acogedora vida familiar y de barrio que conoció desde la niñez.
Quizá por esta razón es que paradójicamente, su carrera terminará muy cerca del lugar donde comenzó a soñar.
Gracias a la naciente popularidad que le otorga su primera canción de éxito, en 1982 ocurre algo decisivo en su carrera. Tiene ya 30 años y es invitado al programa de televisión Permitido animado por Antonio Vodanovic.
Al fondo del escenario donde presenta su show, la producción del programa instala una cebolla gigante.
Prisionera


Powered by Castpost


Antonio Vodanovic recuerda aquel episodio:
"lo presentamos en una forma muy especial, que alguna gente lo consideró un poco despectiva. ladies and gentlemen, el rey de la cebolla. Y aparece Zalo Reyes, muy nervioso".
De inmediato se produce un auténtico flechazo entre el público y Zalo. Comienza así un romance, al que se une la prensa, tan apasionado y tormentoso como los que tienen los héroes de las canciones que interpreta.
Después de esta exitosa presentación, la carrera artística de Zalo experimenta un despegue meteórico. Es invitado como estrella a importantes programas de televisión de la época.

Hoy vuelve en gloria y majestad, con una presentacion el dia 4 de noviembre en Arenas.

http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEvent.htm?eve_id=2180

http://200.27.7.190/html/zalo/


Simplemente,io