Free Cursors

jueves, agosto 31, 2006

Amanecí tan kansada
komo si hubiera vivido en la époka de Nerón,
siendo una gladiadora ke repartía su tiempo
entre la lucha y el placer
sin darse tregua.



Mi inkonsciente es tan poderoso ke, aunke esté dormida, en vigilia o entre soñando, kontrolo lo ke pasa en el mundo visible e invisible kon maestría.
Dentro de mi mente kohabitan millones de posibilidades, koartadas, atajos, escenarios en los ke jugar o aktuar es el mejor verbo ke puedo konjugar.
Depende de las tentaciones, pruebas y desafíos si kaigo bien o mal parada.
Detesto perder, y si lo hago jamás lo rekonozco.
Soy una mezcla de gata esfinge con algo de persa blanquísima.


Es mi manera de acerkarme o rechazar a la gente kon mi radar ultra sofisticado de percepción,
ke me hace Ser una típica gata en todo su esplendor.


Kuando leí los diarios de Anaïs Nin me identifiké tanto kon ella, que me kreo capaz de asumir mi esencia kon menos kulpa, pues necesito explorar y experimentar todo lo ke me pasa hasta saciarme y refugiarme en mi almohadón, eskribiendo mi propio diario kon los papeles reciklados.
A pesar de Ser temerosa de los agentes exteriores: un viento fuerte ke me despeine; un hurakán de los ke azotan a Miami, noches en la selva de Tikal en las ke aúllan los monos y me siento desamparada; rekonozco ke vivo kada momento kon plenitud, la valentía y el koraje ke me permiten sentir ke tengo un dios aparte.
El riesgo está ligado a la kuriosidad innata ke me inspira la fascinación de entrar y salir de situaciones, personas, lugares, komo si fuera un fantasma, y a veces hasta siento que lo soy, pues no dejo rastros ni huellas palpables.
Es cierto que parezko Dorian Grey y ke mi raza hizo un pakto kon el diablo. Soy la envidia de mis amigas y hasta de mis padres, ke no entienden komo no aparecen arrugas ni kanas en mi aterciopelado pelo y piel.
Vibro, Siento, Huelo, Toko y me inspiro a través del gran Sentido del Humor ke traigo en el alma; para algunos es ácido, negro, kon muchas pizkas de maldad, pero para mí es el vehículo ideal para komunicarse kon el prójimo.
Admiro y adoro a quienes ven la vida kon ese ingrediente mágico que kambia la óptica de las kosas...

Pa mi Familia de Konce,
Quienes me inyectaron energía, amor
Y de ese mágico ingrediente

Simplemente,io