Free Cursors

domingo, agosto 13, 2006

OjO PioJo !¡

Image Hosted by ImageShack.us


Murales pintados sólo por las ganas kolorear grisáceas kalles, ferias alternativas de arte, espacios reakondicionados y enkuentros artísticos montados kon un presupuesto mínimo, son indikadores de ke los jóvenes kreadores no están de brazos kruzados y ke voluntad para trabajar y mostrar lo ke hacen les sobra.
Al menos así lo piensa María José Bunster, directora del Museo de Artes Visuales (MAVI), una de las gestoras del "Concurso de Arte Joven 2006", certamen ke invita a todos los artistas chilenos menores de 35 años a presentar una obra inédita hasta el domingo 24 de septiembre de este año.
Una de las partikularidades de "Arte Joven 2006" es ke las bases –que se enckuentran en los sitios
http://www.mavi.cl y http://www.bicentenario.gov.cl
tienen ckomo únikas restricciones el límite de edad y la nacionalidad, ya ke se aceptarán trabajos de diferentes temáticas, formatos y técnicas, sin hacer distinción entre instalaciones, esculturas, dibujos, fotografías, performance y videoarte, para nombrar algunas.
Por otra parte, komo el koncurso tiene por finalidad la difusión de la creación artística a nivel nacional, la participación podrá ser conkretada a través del korreo electrónico concurso@mavi.cl , para ke artistas de todas las regiones tengan la posibilidad de enviar sus kreaciones.

Image Hosted by ImageShack.us


Metros cuadrados, pesos y diplomas para ganadores
El ganador de esta primera versión del ckoncurso se hará akreedor de una parcela de cinco mil metros kuadrados, ubicada en el Valle de los Artistas, en la localidad de Lolol, VI Región, avaluada en seis millones de pesos.
El segundo lugar recibirá 2.500.000 pesos, mientras que el tercero 1.500.000.
De las dos menciones honrosas, la primera recibirá un kupo para el Diplomado en Administración Cultural de la Universidad Católica y la segunda un kupo en un kurso de la Facultad de Artes de la misma kasa de estudios.
También se dará el Premio Bicentenario, ke será de dos millones de pesos.
Andrea Brauweiler, José Zalaquett, Gonzalo Cienfuegos, Carlos Montes de Oca y Daniela Rosenfeld serán los responsables de eskoger las obras vencedoras, las que se darán a conocer en la exposición que se inaugurará
el 23 de noviembre en el MAVI.
En este proyecto participan junto con el MAVI, la Komisión Bicentenario y Minera Eskondida.

Simplemente,io