Free Cursors

martes, mayo 23, 2006

SoulSeek ..... !!!¡¡¡

Simplemente, el
JuanFre ... !¡


Powered by Castpost

Le sens de mon existente

El sentido de mi existencia es complejo, desconocido y destinado desde siempre como la misma existencia del todo y todos. Al ya ser destinado y sin ninguna posibilidad de ser cambiado gozó de una libertad mesurada y una tranquilidad particular.

La libertad nace, principalmente, de tener la seguridad de que todas las cosas que hago han de ser y son las que, simplemente, tengo que hacer, y las que podía hacer. Siempre vamos a terminar en lo mismo, nada va a cambiar. No hablo de que todos vamos a morir ni que no vamos a superar la barrera de la tridimensionalidad, sino que por mas que me esfuerce terminare haciendo lo que estaba destinado para mi, por que el mundo funciona como reloj, todo lo que me pueda pasar, lo que pueda pensar y lo que pueda hacer va a traer repercusiones ya predeterminadas, las cuales a su vez harán caer los sucesos en forma de domino, trazando el curso, mejor dicho, revelando el mundo de mi existencia.

La tranquilidad nace de saber que todo tendrá el final que debe tener, que talvez tendré una buena vida y si no es así, para que me voy a preocupar, solo tendré que ver las cosas como yo quiero y aprovechar las cosas malas para sentirlas como si fueran buenas, todo se enfoca en la percepción. Aunque prefiero pensar en la primera posibilidad, sobre el tener una buena vida al final, pero si tomo la condición de tener una vida mala, enfocarla y convertirla en una buena vida, o quizás, una no tan mala, al final serán las dos buenas.

Tengo la seguridad de que lograre mi objetivo en la tierra, en la tercera dimensión, estoy seguro, por que no hay otra opción. Mi objetivo es tan básico, pero a la vez tan esencial que creo que la gente que no se plantea esto como final, son casi seres inconcientes. El objetivo es simple, solo tratar de mejorar este mundo, ya que es el mundo en el que, a lo menos, yo estoy inmerso.

Simplemente ese es el sentido de mi vida, al igual que mi vida simple, es el objetivo a lograr.
http://www.soundclick.com/bands/pageartist.cfm?bandID=248377
Simplemente, io