Free Cursors

viernes, marzo 10, 2006

Festival de las Ideas Políticas y de la Cultura

"En Defensa de la Humanidad"
17-23 de Abril de 2006
Santiago de Chile.



Cultura en Movimiento de Chile está trabajando a toda máquina junto a los artistas, gestores y creadores que están preparando lo que será el "Congreso de la Cultura: camino al Bicentenario", y la clase magistral que dictarán los Ministros de Cultura de Cuba y Venezuela que han sido invitados, junto a las más de una treintena de actividades artísticas que se realizarán a nivel nacional.
Otra de las grandes actividades que realizarán será la
II Escuela de Gestión Cultural.

En el sector sur de Santiago: Puente Alto, Pirque y La Pintana se realizará el Festival de cine, se inaugurará el 19 de abril. Se recepcionarán los trabajos y será tres días de exposición y competencias. En el cine Hoyts de Pte Alto.
En el marco del festival de cine podrás participar en las dos mesas redondas que se efectuarán.

Los escritores se reunirán a reflexionar sobre la literatura y la política, dicho encuentro se realizará en la Universidad de Humanismo Cristiano.

La Sociedad de Escritores de Chile debatirá los días 18 y 19 de abril en cinco mesas redondas.

En la Municipalidad de Pudahuel se reunirán los alcaldes, concejales y la ciudadanía a debatir los temas sobre Democracia Local.

Los días 19, 20 y 21, la Universidad ARCIS será sede del Coloquio Internacional de las Ideas Políticas, que se propone reflexionar sobre las transformaciones de la izquierda y la crisis de lo político que atraviesa las democracias modernas.

Simplemente, io