Free Cursors

viernes, febrero 24, 2006

K Wen Placer Kulpable ...!¡

Feliciano arrasó:
Se llevó dos Antorchas y una Gaviota



El artista cantó en inglés, a dúo con Myriam Hernández, interpretó reaggeton, hizo bailar a toda la Quinta Vergara y se llevó muy emocionado todo el cariño del público.
Según contó, su esposa Griselle Velásquez le predijo este éxitoPor Karen Punaro y Pato Cofré


(Foto: Juan Carlos Cáceres)


"Él lo ha visto y lo ha sentido todo...".

Con esta condorienta frase Sergio Lagos presentó anoche a José Feliciano. Sin embargo el error no fue para nada un mal presagio, por el contrario, al artista puertorriqueño le fue tan bien que se llevó bajo el brazo dos Antorchas y una Gaviota.


Según contó en la conferencia de prensa tras bajarse de la Quinta, donde hizo delirar al público, su esposa Griselle Velásquez le predijo este éxito la noche anterior, pues le afirmó que se llevaría todos los galardones.


Y toda la razón tenía, pues antes que terminara su repertorio ya el Monstruo pedía a gritos la Antorcha. El premio llegó a las 23.18. Sesenta segundos más tarde, le dieron la de oro, y con ello el momento de cantar junto a Myriam "Para decir adiós". La gente estaba emocionada, deliraba. Tras interpretar "Qué Será" chillaron por la Gaviota, la que se ganó sin apelación alguna.


En comerciales Canal 13 se fue a corte, pero en la Quinta Vergara la fiesta no paró.

Feliciano cantó un temazo de Ray Charles que hizo bailar a todo el mundo.

Sergio Lagos saltó desde una tarima al escenario. Myriam bailoteó como a pilas.

En medio del jolgorio el cantante dejó el escenario acompañado de su esposa Griselle Velásquez, mientras la gallá lo ovacionaba y pedía que volviera.


Las primeras palabras del intérprete fueron de felicidad:

"Para mí lo más importante es el público. La gente me alimenta. Yo les entrego mi música y agradezco el apoyo de la prensa y a los que no les gusto tienen mi respeto", dijo en onda "El Padrino".

Y como hasta reaggeton cantó, aclaró que lo hizo para el público juvenil "porque es cool".

http://www.lacuarta.cl/

simplente, io