Free Cursors

sábado, febrero 11, 2006

Lectura De Verano .... Se Los Rekomiendo ... Chicas ...!¡

Tres mujeres y un viaje a La Habana.
Inés, Otilia y Clara deciden dar un desenfrenado vuelco a sus vidas el día en que ésta saca tres pasajes a la exótica ciudad para salvar a sus amigas del genocidio sentimental.

Esta novela no es sólo la historia de tres treinteañeras y sus alocadas vivencias en la ciudad cubana, es una novela rebosante de chispa y sarcasmo, no apta para hombres sin sentido del humor, y tremendamente terapéutica para todas aquéllas mujeres que alguna vez han pensado en liarse la manta a la cabeza y dejar atrás sus cotidianas vidas.
Unos diálogos frescos y actuales y numerosas y disparatadas situaciones hacen de las páginas de este libro objeto de una lectura rápida y animada, además de sumergir al lector en el retrato de toda una generación.
Noe Martínez, todo un descubrimiento literario, se da a conocer con ésta su primera novela y promete más y nuevas páginas como éstas, llenas de juventud, vitalidad y... hormonas femeninas.

"cayó en un profundo sueño vestida, calzada y con el bolso puesto. Si aquella noche llega a ser abducida por una nave alienígena, haría una entrada triunfal a la otra galaxia. Con un bolso de Fendí (muy buena imitación) y unas mules Patricia Cox de 12 centímetros de tacón. Entonces siempre nos quedaría la duda de saber si ET habría venido a este planeta en busca de otro par de babuchas iguales para el cumple de su parienta"

líneas sustraídas del libro.

Simplemente, io