Free Cursors

sábado, diciembre 31, 2005

Marcia y Claudio sellan su amor con un besito en "El Hoyo"

Se conocieron en mítico restaurante de Estación Central métale "Terremotos" y "Réplicas"
Novio le dio sorpresa y la llevó de la iglesia a la picada para brindar junto a parroquianos. Pipeño con heladito de piña los dejó cucú.
Marcelo Garay V
HASTA EL DEDO CHICO: Al cumplir un añito de pololeo, la pareja fue directo a "El Hoyo", pero no pudieron entrar porque estaba cerrado. Este fin de semana estuvo abierto.
(Foto: Juan Pablo Carmona)

Quienes hemos tenido el privilegio de visitar el restaurante y cantina "El Hoyo" podemos decir con propiedad que el tradicional lugar de encuentro de Estación Central tiene una mística con marca registrada: El "Terremoto". Sabrosa infusión a base de pipeño, fernet y helado de piña, no sólo deja caminando en zic-zag, sino que también puede enamorar hasta las patas.
Eso fue lo que les pasó a Marcia Aravena y Claudio Retamal, ambos de 30 pepas, una pareja que el fin de semana se hizo cariñitos en "El Hoyo" tras pisar el palito frente al señor cura. Es que allí mismo se conocieron, el 15 de octubre de 1999, tomando "Terremotos" y "Réplicas" como condenados junto a sus amigos de universidad. Entonces, qué mejor que el lugar donde se habían echado el ojo para sellar el amor que se juraron ante el Tatita Dios.
"Yo estaba en la universidad y una amiga me invitó a salir. Una semana antes yo había venido y le propuse este lugar y no un pub cuico. Ella llegó con unas amigas, entre ellas Marcia, que me gustó altiro", contó Claudio al diario pop.
Esa vez se tomaron hasta el agua del florero con sus amigos, atendidos por el siempre deferente Carlitos Altamirano (el bueno).
"Pedimos dos jarras de 'Terremoto' y nos pusimos a chupar. Nos tuvieron que echar por una puerta lateral. A ella la agarró el airecito a la salida, iba bien puesta", recordó el galán.

Pincharon nomás

Entre sorbete y sorbete, Claudio le echó el ojo a la chiquilla, pero sólo pincharon. El primer beso no fue en "El Hoyo".
"Fue una semana después. Yo pregunté por ella y la invité a salir, pero me dijo tenía vergüenza porque se había pasado de tragos en 'El Hoyo' y era primera vez que se curaba tanto", narró Claudio.
Hasta el fin de semana no habían vuelto a ir, pero no por falta de sed o porque hayan tenido malas experiencias con "El Hoyo". Al contrario. De hecho, cuando cumplieron un año de pololos ella le dijo que quería probar la lengua de vaca en "El Hoyo", una de las especialidades de la casa, pero estaba cerrado.
"Era domingo y no atendían. Fue una pena porque queríamos celebrar aquí nuestro aniversario", contó la novia cachilupi.
Pero esta vez tenía que ser sí o sí. Se casaron y algo tan especial había que celebrarlo con una prieta en "El Hoyo", que dicen que es terrible de bacán.
"Como ella se había quedado con las ganas, se me ocurrió traerla para darle algo especial en 'El Hoyo' y brindar por nuestra felicidad", verseó el enamorado Claudio.
Feliz año 2006 !!¡¡
http://www.lacuarta.cl/diario/2005/10/11/11.02.4a.CRO.AMOR.html